domingo, 8 de febrero de 2009

Se Busca


Se buscan escusas para escribir, producir, para pasar el verano- que le queda un rato largo y mucha cola de espera.
Para inagurarlo puedo decir: Bienvenidos (¿quién es bienvenido?¿alguién se entera de este blog?¿cómo hace la gente para que otra gente sepa que existe el blog? ¡Qué mala publiciste que sería!), no tengo idea qué voy a hacer con este espacio (solo espero que no termine igual que mi fotolog... olvidado, enterrado con un poquito de verguenza)...

-Señor, ¿por casualidad no se cruzó con un globo que anda suelto por ahí, no?
-No querida, pero no te preocupes que si lo veo te aviso. ¿Segura que anda dando vueltas por la plaza?
-y... si... muy lejos no se puede haber ido. Suele ser muy obediente, no se qué le pasó hoy, pero le dije que no se vaya, y que si no me hacía caso que por lo menos no se vaya muy lejos...
-¿Y cómo era tu globo, nena?
-Rojo, pero cuando está contento se vuelve un poco más azul. Muy redondo y tirante. Y tiene una forma de flotar tan pero tan especial que las cosas se corren de su camino, ya sabe para abrirle el paso. Es Dificil de pasar por alto, es un globo muy bien parecido, pocas veces se ven globos así.
-¿No es aquel que anda por allí?
-No... pero quizás ese me pueda ayudar, supongo que le tendré que preguntar. Muchas gracias de cualquier manera. Bueno... eh ya sabe... si lo ve aquí tiene mi celular.

Con amor y esperanzas de que esto me lleve a algún lado:
Maru

1 comentario:

  1. hola maru! te deseo suerte con esto del blog je fue lindo vernos de nuevo espero verte pronto otra vez!! adioss

    ResponderEliminar